Criaturasdeotroplaneta’s Blog


La autora

elisabet-pedrosaELISABET PEDROSA (1969)

Nacida en Barcelona, es licenciada en Periodismo y relizo un Master de Relaciones Internacionales en el CIDOB. Viajó a Brasil para trabajar como asesora y profesora de radio de la Asociación Brasileña de Radios Comunitarias -Abraço- y durante su estancia escribió el libro Fills de la puja (Hijos de la lluvia, 2000) una coleción de correos electrónicos que describen un Brasil lleno de contrastes y riqueza cultural. Viajó a Croacia y a Bosnia durante la guerra de los Balcanes, y trabajó durante dos años en el departamento de comunicación de la ong SETEM (servicio al Tercer Mundo). Desde los 18 años trabaja en Catalunya Radio y en estos veinte años ha colaborado en programas diversos como “Exlibris”, “Versió Original”, “La solució”, “Tàpies Variades”, o “El lliBre de la vida”. Actualmente es guionista del programa “L’ofici de viure” (El oficio de vivir) de Catalunya Ràdio, galardonado este año con el Premio Ciutat de Barcelona.

Para entrevistas con Elisabet, madre de Gina y autora del libro, se pueden poner en contacto con el departamento de prensa de la editorial. El teléfono directo es 93 2386066 y la dirección de correo: prensa@rba.es



4 comentarios so far
Deja un comentario

voldria posar-me en contacte amb l’Elisabet, sóc una amiga seva de la infancia. Ara visc a França, li podeu fer arribar el meu e-mail i adreça o tlf? gràcies.
Sol Cots. Le Berrete. 09230 Sainte Croix Volvestre.
00 33 561047439.

Comentario por sol cots

Aquest és un comentari per la Elisabet Pedrosa:

Fa uns quans anys una amiga va regalar-me el teu llibre “Criatures d’un altra planeta”, en aquell moment no vaig poder ni voler-lo llegir, tenia una neta de mesos i no em vaig veure amb cor….

Ara, la vida m’ha portat a parlar amb una mare que té una filla Rett de 18 anys…he agafat el llibre i m’ha captivat…la manera d’explicar-te, les teves reflexions, els sentiments, l’emoció que transmets m’ha arriba a l’ànima i el més interessant de tot és el procés personal que has fet per mitxa de la teva filla Gina.

Enhorabona Elisabet…no sé com estarà la Gina en aquests moments…només dir-te que ella té una gran sort de tenir-te com a mare.

Gràcies per compartir el teu camí i el teu aprenentatge…
Una gran abraçada,

Montserrat Bullich Obiols
mobuob@gmail.com

Comentario por Montserrat Bullich Obiols

Yo quiero ese libro como lo consigo?

Comentario por pablo muñoZ

Buenos días felicitaciones por tan grande lucha.
Me encantaría poder tener el libro
Como lo compro en medellin

Comentario por pablo muñoZ




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: