Criaturasdeotroplaneta’s Blog


Gina con los jugadores del Barça!
23/10/2009, 6:58
Filed under: Medios de comunicación, Noticias

Las multas económicas que recibieron los jugadores del Futbol Club Barcleona el año pasado para llegar tarde a los entrenamientos o por otros motivos, se han destinado a la investigación de la enfermedad de Gina, el síndrome de Rett!

Por este motivo, Gina, su madre, Elisabet Pedrosa, y un representante de la Fundación Sant Joan de Déu fueron a explicar a los futbolistas qué es la síndrome de Rett y a dónde a ido a parar su dinero.

ACTOACTO

Xavi, Messi, Puyol, Piqué…y toda la plantilla del Barça al completo, con su entrenador Josep Guardiola, siguieron con mucho interés las explicaciones de Elisabet. También se pasó un vídeo sobre el día a día de Gina y al final del encuentro se repartieron libros de Criaturas de otro planeta, el dietario escrito por Elisabet Pedrosa sobre la enfermedad de su hija.

ACTOACTO

Gina recibió el cariño de los jugadores y técnicos que fueron a saludarla y a dar ánimos a su madre. Guardiola desde un principio estuvo apoyando la iniciativa y fue la persona que ha hecho posible que ayer Gina y el síndrome de Rett fueran el centro de atención de muchos medios de comunicación.

ACTO

Rcordamos que todos aquellos que estén interesados en contribuir económicamente en el proyecto de investigación podéis hacer una donación a las siguientes cuentas:

La Caixa 2100-3887-01-0200034744

Fons Biorett Caja Madrid 2038-9904 46 6000179271

11 comentarios so far
Deja un comentario

[…] Read the original: Gina con los jugadores del Barça! « Criaturasdeotroplaneta's Blog […]

Pingback por Domingo de Futbol » Blog Archive » Gina con los jugadores del Barça! « Criaturasdeotroplaneta's Blog

Hola Elisabet, soc Josele, des de Valencia, t’ecric per ha filtrarte que si tot va be el proxim dia 3 de Març del any que ve, estarem a la linea de salida del Marato de Barcelona, portan en les mans un proyecte que espere que tinga el frut que es mereix.
Promte te continuare informant quant tinga ja les coses mes abançades. Un fort abraç.

Josele i Maria…

Comentario por Josele y Maria

Me encantó encontrar el blog de esta preciosura de niña.
Realmente son criaturas fuera de serie, especialmente bellas en todo el sentido de la palabra.
Un beso grande,…………Viviana.

Comentario por viviana

hola gina hoy he pasado a conocer mas sobre este sindrome, de antemano mi solidaridad, hoy he publicado en mi blog, tu sello espero sirva para colaborra un poco en esta lucha por encontar algo ke aporte alguna esperanza para kienes padecen este sindrome, un abrazo y bendiciones con amor…luz estrella

Comentario por estrella

El dia que conoci a Gina, llore muchisimo, me movio el corazon saber que llevamos el mismo nombre, conocer su historia, sus ganas de vivir y salir adelante.

Gina tiene la mirada mas bella y limpia que he visto en toda mi vida, en esos ojos preciosos yo encontre muchas respuestas a mis preguntas insistentes a Dios por el diagnostico de mi hijo Nicolas.

Por haber visto la mirada de Gina, ahora creo que existe el cielo y que algun dia yo estare ahi con mi hijo Nicolas, quizas yo antes, quizas el antes, eso no lo se….pero lo que si se y estoy segura es que en el cielo no existe el autismo. Ahi no hay diferencias entre los angeles, todos son bellos, maravillosos y especiales, y mi hijo es uno de esos angeles, que vino a esta tierra para enseñarme quien realmente soy y que soy capaz de hacer.

Georgina y mi bebe Nicolas.

Comentario por Georgina Barragan

HOLA.
HE LLEGADO HASTA AQUI A TRAVES DE UNA AMIGA. LA MIRADA DE GINA ME HA ROBADO EL CORAZON. OJALA TODO EL DINERO QUE SE DESPILFARRA POR AHI O QUE LOS POLITICOS GASTAN EN COSAS INUTILES O ROBAN, LO DESTINARAN PARA LA AYUDA DE TODAS ESTAR PERSONAS ENFERMAS Y PARA SU INVESTIGACION. ECONOMICAMENTE NO TE PUEDO AYUDAR, PERO RESARE CADA NOCHE PARA QUE HAYA UNA PRONTA SOLUCION PARA LA ENFERMEDAD DE GINA.
BESITOS DESDE TENERFE MACAPATRI — PATRICIA

Comentario por MACAPATRI

He llegado a vosotros a traves de una amiga en comun, Mara, ella ha puesto vuestro post en su pagina y como compartimos un mismo espacio he venido a conoceros.
No conocia ni siquiera la enfermedad, por ingnorancia o desinformacion, pero lo poco o mucho que os pueda apoyar asi lo hare.
Un abrazo desde barcelona
Julio W. Tonetti

Comentario por Julio W. Tonetti

hola, no conocía esta enfermedad, haces una labor maravillosa, ánimo, la niña está preciosa. Un abrazo.

Comentario por encarni

Me acabo de enterar de esta enfermedad, pues no tenia ni idea de que existiera, me estoy poniendo al dia en el tema y lamento enormemente esto por lo que esta pasandoGina y su familia, ojala se done mas dinero a la investigacion para poder ayudar a gente asi, os conoci gracias a una amiga de la coctelera Mara, ella ha posteado un buen articulo con Gina y ademas de apoyaros, ayudar a esta amiga que es tan grande con todo lo que supone desgracias.No se de que modo puedo ayudar, perome gustaria saberlo, y poner un grano de arena en esta montaña. Desde Galicia Unha preta longa e un bico

Comentario por Rosa Maria

Hola estoy dispuesta ayudar a esta niña por su puesto que si me tomo nota de la cuenta. Besitos. preciosa Tere

Comentario por Teresa

Gina, Elisabeth, Georgina, Nicolás., María…
A todo mil gracias por ayudar y compartir esta terrible enfermedad, que sin embargo cuanta razón tienes al decir que estar con estas nenas es lo más parecido a estar en el cielo, son unos angeles que han venido a enseñarnos tantas cosas… Catuca ( mamma de Maria , Sde Rett 5 años )

Comentario por Catuca




Responder

