Criaturasdeotroplaneta’s Blog


¡Practica el “teaming” a favor del síndrome de Rett!
27/05/2009, 16:15
Filed under: Noticias | Etiquetas:

teaming-jil-van-eyle-america-latinaEl inventor del Teaming fue Jil Van Eyle, un hombre de 40 años y asistente del ex técnico del Barcelona FranK Rijkaard, que a raíz de la enfermedad de su hija Mónica creó el concepto del Teaming.

Teaming es una iniciativa solidaria para reunir microdonaciones que individualmente no serían viables. Muchas microdonaciones juntas pueden llegar a ser una donación importante. Se trata que los empleados de una empresa que quieran hacer equipo (team, teaming) y junten sus respectivas microdonaciones, pidan a su empresa que se les retenga 1 euro cada mes de su nómina para destinarlo a una causa solidaria que ellos mismos hayan decidido. La empresa aportarà los recursos administrativos necesarios para canalizar las aportaciones.

La Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (Catalunya Ràdio, Televisió de Catalunya…) se han añadido a esta iniciativa. Como sabéis, Elisabet Pedrosa trabaja como periodista en Catalunya Ràdio y fue ella la que impulsó la iniciativa del teaming en su empresa. Durante todo este año, todas aquellas personas que practiquen el teaming estaran destinando 1 euro a la investigación de la síndrome de Rett.

Algunas empresas que sus trabajadores practican el Teaming son: RBA, Diesel, Morgan Stanley, Port Aventura, InfoJobs, Caja de Ahorros de Navarra, UPCnet, Random House, grupo Intercom, Atrápalo, etc.

Si quieres saber más sobre el TEAMING pudes consultar su página web y el blog:

www.teaming.info

www.blog.teaming.info

También podéis ver el vídeo promocional del teaming.

Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

Conozco a Jil Van Eyle, es cierto, lo difícil es hacer que la gente se involucre en iniciativas de este tipo, pero con una donación tan pequeña quién te puede decir que no?.

Comentario por Anna




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: