Criaturasdeotroplaneta’s Blog


Carmen Rigalt de El Mundo escribe sobre Gina
21/05/2009, 12:51
Filed under: Medios de comunicación

Hoy la columnista del diario El Mundo, Carmen Rigalt, ha dedicado su espacio a hablar de Gina y del libro Criaturas de otro planeta. Si quereis leer lo que ha escrito lo podeis hacer AQUÍ:

Artículo Carmen Rigalt el mundo 21 mayo

2 comentarios so far
Deja un comentario

Que bonito…

Comentario por marc

Soy Alejandra de Mendoza, Argentina. Mi hijita Ailén Scotto, de 16 años padece de Sindrome de Rett. Después de tantos años de lucha sigo esperando una solución para Ailén y todas las niñas Rett. Sólo quiero trancribir la letra de una canción de Victor Heredia, titulada OJOS DE CIELO:” Ojos de cielo, ojos de cielo, no me abandones en este vuelo. Si yo me olvidara de lo verdadero, tus ojos de cielo me lo recordaran. Ojos de cielo, ojos de cielo…”
Con mi amor para todas las niñas Rett
Alejandra Deliberto

Comentario por Alejandra




Responder

