Criaturasdeotroplaneta’s Blog


Gina se hace mayor…
20/05/2009, 22:21
Filed under: Vídeos

Criaturas de otro planeta es la historia de Gina, una niña de 6 años, y Elisabet, su madre, que un día decidió luchar contra su enfermedad, la síndrome de Rett, escribiendo…
Este es un pequeño vídeo para introduciros en el mundo de las niñas Rett, para que conozcáis cómo es Gina en la actualidad. Desde el último vídeo que hicimos, ahora hace 2 años, Gina y Pol han crecido, y mucho!
Jorge Drexler escribió unos versos para Gina que encontraréis en el libro y que gracias al amigo y músico Jose Luis Santiso, se han convertido en una canción.
Gracias a todos!

3 comentarios so far
Deja un comentario

Estoy con vosotras, Elisabet, Gina. La primera noticia que tuve de esta enfermedad y de Gina fue en el programa de Carlos Herrera. Me quedé profundamente conmovida. Hoy he visto el vídeo. No tengo palabras. Sólo una: ¡Ánimo!

Y tres más: No estás sola.

Por mis circunstancias actuales, lo más que puedo hacer es hablar de Gina en mi blog y comprar el libro. Es un granito de arena, pero nace del corazón.

Un beso muy grande.

Gloria

Comentario por Gloria

Hola soy Nati, y soy de badajoz, vengo a conocer a Gima,desde el blog:Biblo-escuela y me ha sorprendido mucho la dedicacción de su madre y su hermano,yo tengo un hijo prematuro de 6 meses con 3 meses en u.c.i.pues nació con los pulmones inmaduros, lo mío ha sido un paseo al lado gina,pero cuenta con mi apoyo incondicional, mi amistad y mi cariño y cuenta conmigo para todo lo que necesiteís de corazón y de madre a madre.
Tengo un blog de cuentos y muchos se los dedico a niños con sindromes y problemas diferentes, despues de conocer a Gina quiero trabajar en un cuento para ella. Intentaré subirlo lo antes posible.
Mi blog se llama: Los Cuentos de Nati, por si puedes o quieres pasarte,allí te espero a tí y a todos los que queraís entrar con las manos abiertas.
Hasta pronto con todo mi cariño besos desde el alma.
Os deseo lo mejor para todos los días de vuestra vida.

Comentario por natividad

No estás sola, estamos contigo y con Gigi.

Un abrazo enorme para ti y un millón de cascabeles para ella.

Comentario por Mercedes




Responder

