Criaturasdeotroplaneta’s Blog


Emotiva presentación en Barcelona de la edición en castellano!
15/05/2009, 12:02
Filed under: Noticias
DSC01498La librería Excellence de Barcelona acogió el pasado 16 de abril la presentación en Barcelona de la edición castellana del libro Criaturas de otro planeta. La actriz catalana, Nina, leyó una emotiva presentación explicando cómo fue que el libro fue a parar a sus manos, ¿qué sintió cuando leyó y que le despertó.

Nina confesó que el libro Criaturas de otro planeta la golpes desde el primer momento y que no pudo evitar enviar un correo electrónico a Elisabet explicándole sus impresiones y dándole ánimos y apoyo en esta lucha .


Pero la protagonista de ese día fue, sin duda, la Gina, la hija de Elisabet, que por primera vez asistía a una de las presentaciones del libro!

DSC01492

Imagen 029

Los que asistieron a la presentación pudieron disfrutar de la primicia de escuchar por primera vez en directo la versión musicada del poema que Jorge Drexler escribió para Gina y que podéis encontrar en el prólogo del libro de la versión castellana. El músico José Luis Santiso ha sido el encargado de poner música a este poema.

Como podéis ver en las fotografías, Elisabet, la Gina y el Polo vivieron disfrutar muchísimo de aquél momento tan especial.


Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

hola tengo una niña como gina parese que son dos gota de agua me gustaria mandarle una foto ella tambien tiene el mismo sindrome de rett me gustaria que se pusiera en contato con mi muje para darle animo aunque ella es fuerte

Comentario por luis silvestre




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: